¿QUIÉNES SOMOS?

En Viveros del Cerecedo nos dedicamos a la comercialización de plantas y complementos de jardinería desde 1992.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos nuestros clientes el mayor surtido de productos con la más alta calidad, innovando y mejorando cada día.

Otra de nuestras premisas es el asesoramiento técnico. Contamos en nuestro equipo con ingenieros agrónomos y técnicos especialistas en jardinería.

Le ofrecemos un servicio global, al lograr una perfecta conjunción entre nuestros tres departamentos:

Punto de venta

Disponemos de un centro comercial de más de 50.000 metros cuadrados, ágil, moderno y estructurado en secciones, donde podrá encontrar todo para su terraza y jardín. Además de un gran surtido en plantas de interior y elementos para la decoración de su hogar.

Producción

La especialización unida a los más exigentes controles de calidad son las dos máximas de nuestro departamento de producción. Disponemos de un centro de producción de última generación, totalmente automatizado. Más de 50 variedades de conníferas en diferentes formatos, arbustos y planta de flor. Completando nuestro catálogo con planta de importación.

Jardinería

El departamento de jardinería de Viveros del Cerecedo está formado por un grupo de profesionales unidos a la tecnología más avanzada que aportan con su experiencia las soluciones más adecuadas para la jardinería y el paisajismo. Particulares, empresas y organismos oficiales confían en Viveros del Cerecedo para la realización de cualquier proyecto u obra de jardinería.


Innovación servicio y calidad son nuestras señas de identidad