Ampliación Bases Sorteo Viaje a Nueva York

ANEXO-AMPLIACIÓN BASES SORTEO DE VIAJE A NUEVA YORK:

Procedemos a informar que el plazo para que el poseedor del número agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad de 2023 “El Gordo”, a saber el 88008, reclame su premio ha expirado y, en consecuencia, ha perdido su derecho sobre el mismo. Tal como se estipula en las bases, procedemos a realizar nuevo sorteo ante notario para extraer un nuevo número agraciado.

Ante la posibilidad de que se repita la no comparecencia del ganador/a y, aunque se estipula en las bases publicadas que de darse esta circunstancia el premio quedaría desierto, la intención de esta empresa es otorgar dicho premio. Por ello y para prever esta posibilidad, publicamos y añadimos este anexo-ampliación de las bases del sorteo:

Ante la presencia del Sr. Notario D. Jose Antonio Bollo de Miguel, se procederá a la obtención de un total de 10 números al azar entre el 1 y el 95882, que fueron los números otorgados durante 2023.

Para ello se utilizará la aplicación “Generación de números aleatorios de los servicios de intranet del consejo general del notariado”

Los números se irán publicando por riguroso orden de obtención en el sorteo, hasta que el poseedor/a del número agraciado se persone físicamente en la sede de Viveros del Cerecedo con la papeleta que muestre el número, no admitiéndose otra metodología para la reclamación del premio. 

Para evitar posibles fraudes, Viveros del Cerecedo se reserva el derecho de dar validez o no a la papeleta mostrada por el ganador/a, exponiendo en todo caso el motivo por el que eventualmente no se llegara a dar validez a dicha papeleta.


La publicación del número agraciado en el sorteo ante notario se llevará a cabo mediante un anuncio en El Diario de León y publicaciones en las redes sociales y página web de VIVEROS.”

Tras la publicación del primer número obtenido en el sorteo ante notario, el ganador/a dispondrá de 30 DÍAS NATURALES para reclamar su premio, tal como figura en las bases publicadas. 

El ganador/a, de no reclamar su premio dentro de este plazo, perderá su derecho sobre el mismo, no teniendo nada que reclamar a posteriori.

De darse esta circunstancia, se procedería a la publicación del segundo número obtenido en el sorteo, llevándose a cabo mediante publicaciones en las redes sociales y página web de VIVEROS.”

Si se llegase a esta tercera fase del sorteo, se establecen para dicha fase las siguientes condiciones:


1.       Tras la publicación del segundo número obtenido en el sorteo ante notario, el ganador/a dispondrá de 15 DÍAS NATURALES para reclamar su premio.


2.     Para reclamar el premio, el poseedor/a del número agraciado se debe personar físicamente en la sede de Viveros del Cerecedo con la papeleta que muestre el número, no admitiéndose otra metodología para la reclamación del premio. 

3.       Para evitar posibles fraudes, Viveros del Cerecedo se reserva el derecho de dar validez o no a la papeleta mostrada por el ganador/a, exponiendo en todo caso el motivo por el que eventualmente no se llegara a dar validez a dicha papeleta.

4.     El ganador/a, de no reclamar su premio dentro de este plazo, perderá su derecho sobre el mismo, no teniendo nada que reclamar a posteriori.

Este proceso se repetiría de manera cíclica publicándose el tercer, cuarto, quinto…, números obtenidos en el sorteo ante notario, hasta la aparición de un ganador/a, y en las mismas condiciones expresadas en los puntos 1,2,3 y 4.


La participación en el sorteo, implica la aceptación inequívoca de las bases inicialmente publicadas y del presente anexo ampliatorio de las mismas.




Sin comentarios

Añadir un comentario