Bienvenidos a la Urban Jungle

El Urban Jungle es un fenómeno que va más allá del uso de las plantas. Tiene que ver con una generación que apuesta por el cuidado del medio ambiente, y el consumo de productos naturales.

                     

En cuanto a las plantas, es un estilo maximalista que aboga por el exceso de vegetación.

                               

Nuestro hogar ha de ser un espacio verde, natural y confortable. Cada habitación con luz natural se merece al menos una planta. No importa el espacio que tengas, en el momento que colocas plantas, esa habitación se hace más grande.

                          

 La tendencia va al alza. Y hemos pasado de colocar pequeños cactus y suculentas, a árboles con hojas XXL, que además de filtrar mejor el aire, le dan a cualquier interior ese carácter de jungla urbana.

                            

En interiorismo y arquitectura esta tendencia se traduce en grandes ventanales, que optimizan el paso de la luz y permiten colocar plantas. Además de nuestro hogar, comercios y restaurantes han apostado por este estilo. Sin duda que las plantas son la nueva terapia verde, para la vida urbana.

 

 

1 comentario

  • Hace 5 horas

    María

    Buenos días: me gustaría saber si tienen Alocasias Polly o zebrina. Hago viaje la semana k viene hasta allí y me gusta su vivero. Sp encuentro algo k m encanta. Tb me interesa ceropegia woodi...tenéis disponibilidad en estas fechas? Graciass

Añadir un comentario